Septiembre 12, 2017

Rubberstamp.io

¿Te identificas con alguno de éstos problemas?

  • Su gasto está fuera de control. La gente está comprando a vendedores no aprobados, no esperan a que las OCs sean aprobadas, no siguen los procesos de enrutamiento aprobados , están sobre presupuesto … ¡y te ves mal!
  • Has probado el módulo de compra incorporado de tu sistema de contabilidad (aunque tengas uno) -pero los flujos de trabajo no son configurables ni basados ​​en reglas, las plantillas son torpes y no puedes personalizar las OC, no puedes dividir las Categorías y sólo es accesible para el personal de la oficina-el módulo parece ser un afterthought.
  • Su proceso de pedido no está integrado con su software de contabilidad actual (QuickBooks, Xero, etc.), por lo que tiene doble entrada o no le permitirá usar correo electrónico para administrar aprobaciones.
  • ¿Cómo controlar el gasto de la empresa, crear un proceso de flujo de trabajo increíble para ahorrar tiempo, personalizar el contenido de su corazón mientras se conecta a todas sus aplicaciones favoritas, todo dentro de su presupuesto?

¡MEJOR PROGRAMA DE ORDENES DE COMPRA EN MÉXICO!

Rubberstamp.io es una aplicación para control de órdenes de compra, sencillo de implementar, basado en la web, para México. Proporciona una manera rápida para que el personal aumente las solicitudes de compra y las haga aprobar desde cualquier dispositivo. Al mismo tiempo, los equipos de finanzas obtienen una visión en tiempo real de todas las solicitudes, mejorando el cumplimiento y liberando el tiempo empleado en la gestión de hojas de cálculo.

 ¿Porqué comprar Rubberstamp.io para su empresa ?

5 Razones Principales

  • Fácil de usar
  • Excelente gestión del flujo de trabajo
  • Alta personalización del sistema
  • Integración con aplicaciones en la Nube
  • El mejor soporte antes, durante y después de su instalación
  • Echemos un vistazo a cada una de estas razones con más detalle:

1. Fácil de usar

A diferencia de otros programas de pedidos con limitaciones en el control de procesos, previsiones y reclamos de gastos, Rubberstamp.io tiene una eficiente funcionalidad de control de gastos.

Gestión de compras: Puede optar por utilizar sólo proveedores aprobados y también tiene listas de productos fijos, por lo que se eliminan los pedidos de proveedores incorrectos.
Manejo de Gastos: Es rápido crear un pedido que se envía automáticamente a los aprobadores y se aprueba por correo electrónico. Esto asegurará que su equipo sólo compra de proveedores aprobados, obtiene aprobación en las solicitudes y se mantiene dentro del presupuesto.
Gestión de la solicitud: Deje que su equipo cree solicitudes, adjunte presupuestos y elija aprobadores para cada requisición. Después de la aprobación, se asigna un número de pedido y se convierte en un pedido. Cuanto mayor sea la cantidad solicitada, más altos serán los aprobadores. Ayuda a eliminar errores y fraudes ya que todas las compras deben ser aprobadas primero.
Control de presupuesto: Configure presupuestos y departamentos para que las aprobaciones no puedan superar los presupuestos. En el punto de aprobación, compare el gasto real con el gasto presupuestado en tiempo real. Le ayuda a controlar su presupuesto y nunca gastar más.
Seguimiento de gastos: Controle todos los gastos de su empresa con un formulario de solicitud y aprobaciones. Los campos de pedidos personalizados le permiten informar sobre lo que es importante para su empresa. El software de órdenes de compra de Rubberstamp.io es lo suficientemente flexible como para capturar toda la información que necesita en México .

 

2. Excelente Gestión  del Flujo de Trabajo

El software de órdenes de compra de Rubberstamp.io tiene una gestión de flujo de trabajo superior cuando se compara con los competidores que sólo proporcionan flujos de trabajo básicos, no configurables y carecen de asignación de recursos.

Gestión de flujo de trabajo personalizable y eficiente. Sus flujos de trabajo pueden optimizarse para ahorrar tiempo en su empresa, haciendo que las compras sean aprobadas 5 veces más rápido. Esto hace que el mejor uso de los recursos humanos.
Flujo de trabajo configurable. Con el clic de unos botones, puede crear un flujo de trabajo hermoso y eficiente en el software de pedido de compra de Rubberstamp.io. Esto hace que los escenarios complejos de aprobación sean sencillos.
Flujo de trabajo basado en reglas. Puede configurar sus flujos de trabajo para permitir cualquier escenario que pueda imaginar. Esto proporciona la responsabilidad de compra.
Asignación de recursos. Asignar pagos a OPs a diferentes ramas de su empresa. Esto hace que sea muy fácil conciliar los pagos más tarde.
Administración de suministros. Puede tener listas de proveedores y productos fijos o flexibles, asegurándose de que todo su equipo siempre esté usando los proveedores correctos.

3. Alta personalización del sistema

Le encantará la personalización de Rubberstamp.io

Campos Personalizados. Puede configurar campos personalizados en el pedido y en el nivel de elemento de línea del software de pedido. Esto le permite adaptar sus OP para capturar cualquier información de acuerdo a sus necesidades.
Marca de fábrica adaptable. Personalice el PO con el logotipo, la apariencia y la marca de su empresa o cualquier otra marca de su empresa que prefiera.
Tipo de entrada . Puede usar menús desplegables, fechas, horas, direcciones, etc. en su formulario de creación de órdenes. Esto le permite tener la información que necesita en un lugar para procesar una compra.

4. Integración con aplicaciones en la nube

El software de pedido de compras Rubberstamp.io se integra con muchas de las aplicaciones más populares de contabilidad, correo electrónico y PO, incluyendo:

Xero y Quickbooks. Conecta fácilmente su software de órdenes de compra a su aplicación de contabilidad popular, lo que le permite originar un pedido aprobado de dentro de Rubberstamp.io, utilizando sus contactos existentes, eliminando la doble entrada y asegurándose de que puede pagar y realizar un seguimiento de las compras a través de su sistema de contabilidad existente.
Administrar las OP a través del correo electrónico. Reciba notificaciones por correo electrónico cuando su pedido sea aprobado o rechazado, envíe sus pedidos por correo electrónico y apruebe o rechace una solicitud de pedido de un miembro del equipo desde su correo electrónico (por lo que no es necesario iniciar sesión en Rubberstamp.io). Cuando responda a sus correos electrónicos, esos comentarios aparecerán automáticamente en el pedido.
Inicio de sesión único. Utilizando el dispositivo de autenticación de Google, puede iniciar sesión en Rubberstamp.io con Google para que acceda de forma más rápida y sencilla.

5. El mejor soporte antes, durante y después de su instalación

Rubberstamp.io proporciona el mejor soporte dentro de toda la industria (período), que es una de las razones por las que se ha convertido en uno de los principales software de pedidos de compras y aplicaciones de compras en todo el mundo y en la México .

Mejor Entrenamiento. Usted tiene todos los recursos que necesita para empezar a trabajar de inmediato. No tienes que preocuparte por no entender la aplicación.
Mejores horas / apoyo personal. Soporte en línea galardonado, incluyendo soporte telefónico en vivo 24/5. Rubberstamp.io soporta todas las horas horarias de las zonas horarias. El 91% de las solicitudes de soporte se responde en menos de 4 minutos.

 

Testimonios

“Tan fácil de usar! … La demostración tardó 5 minutos! ¡Quiéralo!”

 

 

 

Yvonne Wong
Marketing Gravitacional

 

“El servicio al cliente es genial! Vivo en los Estados Unidos, pero alguien responde a mis preguntas de forma rápida y completa “.

 

Hannah Mulligan

Animal World & Snake Farm Zoo

 

“El soporte para el producto ha sido excelente, con respuestas rápidas y correcciones de errores. Un gran producto. ”

 

Micha el Saffell

Assistant Director of EngineeringWMUR

 

“Es fácil de configurar, fácil de usar y permite a las empresas realizar un seguimiento de sus gastos. Hemos sido muy felices.

Hsien Yong

Escuela Politécnica Ngee Ann

 

Ahora tiene un software de pedido electrónico: no más hojas de cálculo o pedidos de papel que consumen mucho tiempo y se pierdan. El gasto de su empresa está finalmente bajo control. Sus empleados están comprando de los proveedores correctos, usted tiene control total sobre los productos que se compran – y ha eliminado la doble entrada.

 

Todo se almacena en un solo lugar, para que pueda encontrar fácilmente la información cuando la necesite. Los correos electrónicos acerca de sus órdenes de compra se insertan automáticamente en la sección de comentarios de un pedido específico. Ahora puede aprobar o rechazar pedidos inmediatamente en su teléfono, incluso si está de vacaciones.

 

… con Rubberstamp.io – El software de orden de compra # 1 en la ciudad.

 

¿Que sigue?

Llámenos al +52 55 47 44 00 58  para verlo en vivo, para una cotización o para obtener la configuración de una prueba gratuita!