Agosto 15, 2017

1CRM

CRM PERSONALIZADO

1CRM es un software de  CRM de código abierto y personalizable que puede personalizar para adaptarse a sus necesidades empresariales. Modifique la pantalla y los diseños de impresión, el sistema de menús, las opciones desplegables y el tema y los colores de la interfaz de usuario. ¡Crea varios cuadros de mandos personalizados y una experiencia móvil personalizada!

Lleve su CRM al siguiente nivel con sus propios módulos personalizados, arrastrar y soltar diseños de impresión personalizados y 18 tipos de campos personalizados.

Gestión Completa de Negocios

Con CRM integrado , proyectos, facturación, ventas y marketing, informes y colaboración, 1CRM cubre todas las bases para garantizar que sólo necesita unasolución de software para administrar todo su negocio.

Un Sistema – Muchas Industrias

Si usted trabaja en la fabricación, alta tecnología, venta al por menor o bienes raíces, 1CRM es la solución de CRM a medida que ha estado buscando. Adaptándose a cualquier industria con su diseño único y flexible, 1CRM ahorra tiempo y le ayuda a hacer un trabajo mejor.

Colaborar y reunir equipos remotos

Lleve a cabo equipos remotos eficazmente con un único sistema de CRM para administrar su negocio. Acceda de forma segura a sus datos en cualquier momento y en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo Windows, Mac, iOS, Android o Windows Phone. Descubre 1CRM Mobile »

Solicita tu prueba Ahora